17 agosto 2017

SERIEDAD, COHESIÓN, FORTALEZA

Grupo Tádel basa su filosofía empresarial en la diversificación y en una decidida apuesta por la mejora continua en sus procesos, la excelencia, la innovación tecnológica y la capacidad de adaptación a los cambios de la sociedad, que generan valor para nuestros clientes.

ESTRATEGIA CORPORATIVA

Nuestra estrategia corporativa se establece como resultado de un compromiso con la innovación, diversificación, excelencia, las personas y nuestros clientes.
  • INNOVACIÓN: Aportamos elementos diferenciadores a cada uno de nuestros modelos de negocio.
  • EXCELENCIA: Renovamos de forma continuada nuestros procesos para poder garantizar un nivel óptimo de calidad. El compromiso con la excelencia es parte de nuestra cultura empresarial y conforma la sinergia que mueve a cada una de nuestras empresas.
  • EQUIPO HUMANO: Somos más de 200 profesionales de los sectores con más proyección para que aporten a cada una de nuestras empresas su experiencia y capacidad de reinvención.
  • CLIENTES: Buscamos la satisfacción del cliente como objetivo constante y resultado final de nuestra estrategia corporativa.

MISIÓN-VISIÓN


La misión de Grupo Tádel es la de aportar innovación y “saber hacer” a todas las iniciativas que ponemos en marcha. A través del desarrollo de proyectos y asumiendo los retos que la sociedad actual nos plantea renovamos continuamente nuestros procesos dotando de valor añadido a cada uno de las empresas que forman parte del Grupo.

La visión estratégica de Grupo Tádel se focaliza en:

  • CONSOLIDAR nuestra posición en los ámbitos de la formación, educación y las nuevas tecnologías, mejorando continuamente nuestro funcionamiento para optimizar nuestros recursos; de tal manera que maximicemos el valor real y el valor percibido por nuestros clientes.
  • CREAR estructuras que permitan integrar nuevos negocios y generar oportunidades requeridas por la sociedad en ámbitos como el de la biotecnología y el ocio.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Grupo Tádel se preocupa por devolver valor a su entorno y, en este empeño, colabora con un nutrido número de entidades y asociaciones sin ánimo de lucro; en ámbitos con fines sociales, deportivos, asociativos y empresariales.

Participa activamente en la formación, desarrollo y fomento de actividades con, entre otros, la Asociación de Niños con Cáncer, la Fundación “Inocente, Inocente” y la Plataforma “Acoger y Compartir”.

 

ESTRUCTURA DEL GRUPO

GRUPO Tádel (Sede Central) * Polígono El florio * Avda. El Florio * Edif. GRUPO Tádel * 18015 Granada (España) * Tlf:958 80 40 93 * Fax:958 80 41 02