19 octubre 2017

Grupo Tádel basa su filosofía empresarial en la diversificación y en una decidida apuesta por la mejora continua en sus procesos, la excelencia, la innovación tecnológica y la capacidad de adaptación a los cambios de la sociedad, que generan valor para nuestros clientes.
 
Nuestra estrategia corporativa se establece como resultado de un compromiso con la innovación, diversificación, excelencia, las personas y nuestros clientes.

  • INNOVACIÓN: Aportamos elementos diferenciadores a cada uno de nuestros modelos de negocio.
  • EXCELENCIA: Renovamos de forma continuada nuestros procesos para poder garantizar un nivel óptimo de calidad. El compromiso con la excelencia es parte de nuestra cultura empresarial y conforma la sinergia que mueve a cada una de nuestras empresas.
  • EQUIPO HUMANO: Somos más de 200 profesionales de los sectores con más proyección para que aporten a cada una de nuestras empresas su experiencia y capacidad de reinvención.
  • CLIENTES: Buscamos la satisfacción del cliente como objetivo constante y resultado final de nuestra estrategia corporativa.

Si deseas trabajar con nosotros puedes enviarnos tu CV a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . No olvides decirnos tu nombre, e-mail y teléfono de contacto.

GRUPO Tádel (Sede Central) * Polígono El florio * Avda. El Florio * Edif. GRUPO Tádel * 18015 Granada (España) * Tlf:958 80 40 93 * Fax:958 80 41 02